Te invitamos a disfrutar de nuestro tour todos los jueves de 5:30 a 9:00 p.m, tiene un costo de $20.000 por persona. Sal de tu rutina y visita la casa cervecera de 3 Cordilleras para que aprendas sobre el proceso de elaboración de excelentes cervezas artesanales y disfrutes de sus exquisitos olores, colores y sabores. Es un viaje que parte de la molienda y hace escala en el macerador, el tanque de cocción, el remolino y la fermentación para llegar a nuestro destino final, la sala de cata, en donde tendrás derecho a disfrutar cinco cervezas 3 Cordilleras, opinar sobre ellas y resolver todas tus inquietudes en medio de un ambiente único, con olor de cerveza fresca dentro de la mejor micro cervecería del país.

Todos los últimos jueves de cada mes ven y disfruta de la música en vivo de "Pipe y Sara". Estos tours tienen un costo de $20.000 por persona.

Adems todos los Viernes, ven y apoya el talento musical de 6:30 p.m. a 11:00p.m. Este tour tiene un costo de $25.000 por persona.

Para que disfrutes responsablemente la experiencia del "Tour Cervecero", te recomendamos hacer tu viaje de regreso en taxi o designar un conductor elegido que podrá disfrutar del tour por $15.000.